España España · Bilbao
Voto de Dagoth:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2005
Hoy en día quizás no sea tan buena como otras, pero desde luego cuando era pequeño, a mí y a mis amigos nos encantaba! Recuerdo que la alquilamos unas cuantas veces...
Cabe destacar del polifacético David Bowie, y de la entonces jovencísima Jennifer Connelly(Oscar por Una Mente Maravillosa).
Desde luego es una película que entusiasmará a los niños pero que no desagradará a los mayores. En la linea de la historia interminable, si bien algo más original.
Aun hoy me estoy planteando comprarla en DVD a pesar de haberla visto mil y una veces y que sea una película "para niños".

Las continuas canciones de Bowie en la película no solo no rompen la historia sino que hace que gane puntos. Mención especial a "Magic Dance".
Dagoth