España España · Bilbao
Voto de Dagoth:
Aventuras. Drama En el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado, dos tigres crecen jugando y aprendiendo, vigilados por sus progenitores y bajo la mirada benevolente de las estatuas de Buda. Uno es tímido y dulce; el otro, valiente y atrevido. Cuando un antiguo cazador llega para saquear el templo sagrado, los dos tigres son separados y criados en cautividad. Uno, convertido en una estrella de circo, pierde toda ... [+]
22 de octubre de 2008
Hermosa película. Sí es cierto que la historia(argumento) flojea, y sí puede ser que sea algo convencional, entonces por qué un 9?
Sencillamente creo que Annaud lo hizo a propósito. La historia o argumento puntual era secundaria, los protagonistas no son los humanos sino los tigres. Y no se trata de un mero documental objetivo, sino que Annaud critica con "sutileza" la forma en la que maltratamos los humanos al resto de habitantes de nuestro planeta.
Tanto si te gustan los animales o la naturaleza, o simplemente quieres disfrutar un rato de escenas entrañables, es muy recomendable verla al menos una vez.
Dagoth