Voto de Mari_Polin:
1 de abril de 2014
Tras muchos vaivenes, anoche terminaba 'Cómo conocí a vuestra madre'. La serie surgida para cubrir ese hueco dejado por 'Friends' ha logrado, con el tiempo, adquirir un estilo propio y una personalidad tremendamente marcada.
Sin embargo el exceso de temporadas también ha hecho que nos empachemos con las desgracias amorosas de Ted Mosby, las travesuras de Barney o el crecimiento como pareja de Marshall y Lily. Confieso que abandoné la serie en la penúltima temporada agotada ya de tantas "anécdotas" que no terminaban en nada. Los detalles de la "madre" eran ofrecidos con cuentagotas y muchos empezábamos a desesperarnos.

El anuncio de la última temporada, no obstante, llamó mi atención y recuperé la sana costumbre de reírme 20 minutos con las historias de estos amigos. No me arrepiento porque considero que esta temporada ha sido una de las mejores y, también, la más original por el planteamiento.
Hoy he visto el último capítulo y aún sigo pensando en él. De pronto, todo me ha encajado a la perfección. Por fin he visto la coherencia donde antes sólo veía desvaríos. Me he emocionado, me he reído y me he alegrado al ver que los guionistas sí tenían un plan.

Por ello, me despido de esta serie con una sonrisa y con la satisfacción de no haber perdido el tiempo con ella. Hasta siempre.
Mari_Polin