Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
1 de septiembre de 2018
Creo que esa peli, pilla una idea buena, inspirada en "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens, se influye de "Que bello es vivir" lo lía un pelín para abarcar sólo tres temas, básicos, deseables y temidos, amor, tiempo y muerte, y lo rellena con un guion que exprime palabras y frases y sin duda se contrata a actores de primera línea, a mi personalmente me encantan todos y cada uno.
Y, aunque en mi cabeza, la historia iba siendo previsible (por alguna razón, me pasa casi siempre, me voy anticipando a lo que pretendía ser una vuelta de guion, pero como sólo me ocurre a mi no voy a acharle la culpa al film) , no he podido pensar más que es esta una gran película. En cierto modo me ha parecido más sorprendente que la valoración media y las críticas hayan sido tan duras. Afortunadamente hay muchos gustos, muchas formas de ver la película, muchas formas de percibirla, de recepcionarla en cabeza, corazón y piel.

Por cierto, señores y señoras ... V.O. ayudaría a por ejemplo respetar a Will Smith, Helen Mirren y el resto del reparto, inluido el grupo de apoyo.
EL HOMBRE TRANQUILO