Voto de RAMON ROCEL:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1969-1974). 4 temporadas. 45 episodios. Serie británica creada y protagonizada por los Monty Python. Los episodios son breves, pero con grandes dosis de crítica social salpicada por pinceladas de humor absurdo. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2010
Cuando vi por primera vez a John Clesse en una película del 007 llamado “El Mundo no Basta” como sucesor del gran “Q” creí esta situación un tanto temeraria, atrevida, inaceptable. Y me di a la tarea de seguir el origen y trayectoria de Cleese. Y entonces descubro su etapa con los MP, y aplaudo su humorismo “ingles” exagerado y disparatado, absurdo y desternillante, el cual solo de eta manera, nos podía despertar de esa monótona manera de ver la vida, que nos tenía al borde de la depresión.
Entonces los MP, han dado un mensaje de vida, muy a su manera, dentro de la comedia, que no es algo fácil. Por eso digo que John Cleese, tuvo un bonito y merecido premio, al acompañar al alma infantil de un personaje robótico como lo es el 007. No se si Cleese, aparezca nuevamente en el mundo Bond, pero ya ha dejado huella en el humorismo con los MP, ya que nos han devuelto la sonrisa perdida en este mudo convulsionado.
RAMON ROCEL