España España · Murcia
Voto de H_Bogart:
Ciencia ficción. Thriller Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas ... [+]
1 de junio de 2020
Cuando uno va a un restaurante, lo menos que espera es que lo que come no le produzca ardor de estómago.
Esta película, por mucha crítica social que haga, que la hace, no la presenta de forma digerible: te empacha y te produce ardor de estómago. Escenas sin conexión, ridiculeces en la trama que no vienen a cuento, saltos caprichosos de situaciones y personajes: un pastiche de colorido y gusto decepcionante.
Una de las peores películas que he visto nunca, y he visto varias. Los últimos 45 minutos los he «visto» a cámara rápida, porque ya no aguantaba más estupideces. Recomendación: no pierda dos horas en este bodrio; el tiempo que pasa no se puede recuperar y hay que invertirlo en algo productivo. No dirá que no se lo aviso. De nada.
H_Bogart