Haz click aquí para copiar la URL
Voto de charlydeniro:
9
Drama. Musical Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que ... [+]
16 de marzo de 2007
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Von Trier vuelve a demostrar que es un creador nato sin barreras y que no desea hacer cine convencional. Nos encontramos con una cinta magistral en la que los personajes crean un ambiente dramático minimalista, bello, artístico y en el que los escenarios son pinturas maravillosas. Impactante actuación de Morse que arrasa en cada imagen de su rostro. Björk está increíble en toda la cinta. Los exteriores son tan brutales que mezclados con composiciones musicales excepcionales dan lugar a momentos maravillosos que uno recuerda a largo plazo.
Finalmente, si hay algo negativo en la cinta es el casposo antiamericanismo del director que desgraciadamente aparece constantemente y que cansa en Von Trier y en tantos otros cineastas.
charlydeniro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow