Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Comedia. Drama Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene ... [+]
9 de abril de 2017
En un viaje en colectivo larguísimo, se les dio de poner algunas películas para que se hicieran más pasables las horas, entre ellas Inseparables, basta decir que ni la original me llamaba la atención, mucho menos su remake, pero decidí verla porque no quedaba de otra, en un lugar reducido, sin posibilidad de moverse más que para ir a orinar, y donde los parlantes estaban a todo lo que daba y no dejaban la opción de que uno se abstrajera leyendo, por lo que la vi casi a pesar mío.
La trama era tal cuál pensaba, acaramelada, con un optimismo chirriante e insoportable, donde todo es lindo, todo tiene que terminar bien, las diferencias (en este caso no hay una barrera social no cultural) se superan con una sonrisa y un poco de humor, ambos aprenden del otro y colorín colorado.
Pero en el fondo solo hay una historia cursi, a la que Carnavale lo único que le aporta es su costumbrismo mediocre, que más que sumarle, le resta, incluso tampoco sabe aprovechar a Martínez o de la Serna, que son 2 de los mejores actores argentinos, pero que acá tienen un desempeño muy pobre, de hecho ambos parecen salidos de una mediocre telenovela cómica, más que de una película.
Manuel