Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Intriga. Thriller Jane (Lauren Tewes), reportera de televisión, investiga el caso de una serie de brutales violaciones y asesinatos que tienen atemorizada a toda la ciudad. Todas las pistas la llevan a la sobrecogedora conclusión de que el psicópata es su propio vecino. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2014
Otro híbrido entre el thriller y el slasher, algo bastante común desde finales de los 70 hasta principio de los 80, más o menos en el 82 se cortó cuando el slasher entró en decadencia.
Lo peor: repite la fórmula de mujeres bellas siendo acosadas, perseguidas y posteriormente asesinadas por un psicópata sangriento, mucha sangre, muchos gritos y ya.
Lo mejor: que la heroína y el asesino juegan al gato y al ratón, pero no de la forma que se espera, donde la heroína es la damisela en peligro, perseguida, sino que ella es la que persigue y acosa al asesino, tanto como él lo hacía con sus víctimas. Y está justificado, no es que la protagonista es una temeraria inconsciente, que se las quiere dar de detective, sino que acarrea un trauma que la hace actuar de esa manera.
Me gustaría darle más puntos, pero los errores que tiene, y que paso a enumerar en el spoiler, son bastante grotescos.
Manuel