Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
9 de mayo de 2024
Un retorno a la comedia alocada.
Lo peor: la película tiene 3 partes muy diferenciadas, la primera es la más molesta y acartonada porque se la pasan tirando una réplica "ingeniosa" o "graciosa" cada 30 segundos, lo que termina volviendo predecible y cansador, además de quitarle frescura porque todo se siente mecánico, ya que como en una sit com se está esperando el comentario jocoso, solo faltan las risas grabadas de fondo. La tercera parte es más acción que otra cosa y demasiado fantástica incluso para los códigos de una comedia alocada, además de olvidarse del resto de personajes que habían acompañado a Max y Annie.
Tiene giros imposibles, momentos super cursis también.
Jason Bateman en general parece que siempre hiciera el mismo papel, Max me recordó a Marty en Ozark.
Lo mejor: Ryan y Sarah me resultaron bastante graciosos. Si bien se abusaban de la estupidez e inseguridad de Ryan.
Que recupera un género clásico del que en la última década se ha hecho poco y nada, no es ni de cerca un gran exponente, pero se le nota el amor por el mismo.
Manuel