Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Terri, una entregada esposa y madre, vive en una idílica casa en las afueras de Atlanta, pero un día, un encantador y peligroso fugitivo llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono, pero pronto descubre cuáles son sus verdaderas intenciones. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2015
Thriller al uso, con todos los elementos "clásicos" de los mismos, es decir clichés, asesino que casi parece inmortal, victimas que desde el primer momentos ya sabes casi hasta en que minuto van a morir y la forma en que lo harán, etc.
La historia no aporta nada, salvo un cierto toque feminista, que se agradece para actualizar un poco la historia, y alguna vuelta de tuerca que en este caso, funciona bastante bien, peor a no confundirse, la película en lo demás es totalmente predecible, los diálogos, personajes, que se han visto decenas de veces, sumado a situaciones de lo más inverosímiles, casi rosando el absurdo.
Lo mejor las interpretaciones de los protagonistas, la puesta en escena, correcta, el ritmo, también logra ser entretenida, aunque en ningún momento interesante, pero esto es lo que más rescato, aunque siempre me repito con lo mismo, pero es algo que para mí se valora, es que la película desde su cartel promocional es claro, no engaña a nadie, si uno se pone a verla, sabe lo que se va a encontrar.
Manuel