Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Aborda el drama de una joven argentina de ascendencia asiática que se siente como un pez fuera del agua y que se ve envuelta en un conflicto con la mafia china. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2021
Comienza como un drama social tardío, de esos abundaron en el cine "independiente" argentino desde finales de los 90s hasta 2010 más o menos, y se transforma en híbrido totalmente falopa.
Lo peor: la segunda parte es cualquier cosa, mezcla thriller, ciencia ficción, hasta toques de western pero hecho a los tumbos, como salía.
Supongo que el único motivo por el cuál una parte se cuenta por medio de caricaturas es por la falta de presupuesto para escenas de acción y sobre todo CGI. Se notan arbitrarios y cagan la narración, porque no es algo que tenga un sentido especifico a nivel historia.
Lo mejor: Me gustó que se burlara de lo políticamente correcto y que parodiara los dramas sociales argentinos, acá los malos y buenos son los contrarios a los que suelen ser en el cine nacional.
Es una propuesta tan arriesgada como fallida, pero le reconozco el atrevimiento.
Manuel