Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror En un manicomio cerca de Berlín un grupo de Youtubers deciden adentrarse para investigar sobre los dichos de actividad paranormal. El reto será permanecer dentro durante 24 horas, mientras transmiten en vivo. Pronto descubrirán que el reto será difícil de cumplir por que no están solos y no son bienvenidos. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2021
Las últimas dos películas de terror europeas que he visto hacen lo mismo, copian al pie de la letra el comienzo y nudo de las de Hollywood, pero cambiando el desenlace donde dan un "giro sorprendente", en este caso la caga peor que si hubiera seguido el cliché del subgénero de vídeo encontrado o falso documental. Ya que el resto es más ridículo todavía que la historia que venían contando.
Muchos gritos, corridas, sus baratos, nulo arco narrativo de personajes, de hecho si no fuera por los cortes de pelo hasta sería difícil diferenciar a algunos de ellos, de paso estereotipos.
Si la miras con interés (no fue mi caso) adivinas para donde va a ir, si no, te puede sorprender.
Solo para fanáticos del terror más genérico.
Manuel