Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Comedia Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick). (FILMAFFINITY) [+]
18 de julio de 2011
Esta película refrito o mejor dicho parodia de la famosa serie de los setenta, es la tipíca comedia tonta norteamericana que (por lo menos para mí) no vale nada, ya que esta basado en clichés que creen parodiar pero que solamente repiten de forma tonta, ya que a la parodia la concibo como una burla inteligente, y la verdad que esta película de inteligente nada.
Ni los protagonistas se creen lo que hacen.
De los actores solo acotar que son los nuevos reyes de la comedia o lo eran hasta hace algunos años, pero yo a los protagonistas no les encuentro la gracia, se me hacen obvios, acartonados e infantiles.
Manuel