España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Acción. Comedia Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2009
La situación es sencilla y cómoda, no hay ganas de que te coman la oreja con historietas ni dramas, tensiones, fantasmadas o fantasías de primer nivel; ni de obras de arte que transmitan emociones, mensajes antibélicos o de una sociedad en decadencia, te vas y te alquilas o te bajas o te prestan "Taxi express", te olvidas de que tienes que atender, te echas con contufas y disfrutas de velocidad, acción y lo mejor, de un cuidado humor; y es que "Taxi express" es una cinta creada para los vagos de mente o para la resaca del fin de semana, la cabeza no está para que los directores y sus preocupaciones nos digan lo penosos que somos, lo cual te hace sentir mal por lo que hiciste la noche anterior; ni para que un bicho salido de cualquier mente perturbada te meta miedo, está para echarte en la cama y dejarte llevar un rato, ese es su objetivo, recomendable en estas situaciones.
stikma