Voto de Nemesix Incorporated:
7,3
2.714
Animación. Fantástico. Ciencia ficción En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza ... [+]
31 de octubre de 2007
Buena película de Michael Arias, quien según dice, solo pensó el hacerse director, si llevaba a cabo esta película.

Animación espectacular, cierto es que los personajes carecen de detalles pero es lo que hace única a la cinta, trazos simples e irregulares en los personajes, y grandes fondos y trucos generados por ordenador.

El argumento entiendo que pueda no gustar, sobre todo si se esta acostumbrado al cine de palomitas, en mi opinión logra que te identifiques con la mayoría de los personajes. En realidad no se trata de una historia de bueno persigue a malo, bueno mata a malo en un final apoteósico, si no mas bien se trata de vidas paralelas en esa ciudad mezcla de "Nunca-Jamas" de peter pan, con el "Neo-Tokyo" de akira. No esperen un final de película, si no un final en el que cada personaje encuentra su lugar, o su destino. Sin duda película de doble visionado, para profundizar en cada personaje.

La música increíble. Solo decir que es de Plaid, uno de los grandes grupos de la electrónica mundial. La BSO hace que te metas de lleno en la película, la pongo un 10.

En definitiva, una buena película, aunque irregular en fondo y forma para mucha gente, creo que es ahí donde reside su atractivo. No importa lo que se cuenta, importa la manera de ver la vida de cada personaje y como todos ellos se complementan.
Nemesix Incorporated