España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2009
Todavía recuerdo el día que estrenaron esta película en los cines. La sala estaba abarrotada y no recuerdo que hubiera otra película que provocara las carcajadas que ésta provocó en todos los que estábamos allí, mi chico y yo disfrutamos de lo lindo, lo tengo que reconocer. Ahora, 11 años después y revisionándola sola en casa la cosa cambia un poco, pero tengo que reconocer que sigue teniendo ese carácter provocador e innovador que hizo a muchos directores seguir su estela. Como muy bien dice otro usuario, una vez que has visto los gags, la película pierde bastante, pero "Algo pasa con Mary" tendrá para mí siempre ese recuerdo especial por el buen rato que nos hizo pasar en su momento. Para mí, sin duda, es la mejor película de los hermanos Farrelly hasta la fecha. Cameron Díaz estaba muy de moda por aquella época después de ser descubierta en "La máscara". Tenía a todo el público masculino embobado y la verdad es que aquí hizo una más que correcta actuación. Junto a ella, un Ben Stiller que no se ha despegado ni un segundo de esos papeles que a él se le dan tan bien. A mí es un tío que me gusta, me cae simpático y creo que borda este tipo de personajes, pero me encantaría verle en otro tipo de registros y con otro tipo de directores. Un infravalorado Matt Dillon nos regala una espléndida actuación. Este actor es amante del cine más independiente y por ello, quizás no se le ha valorado como debiera, pero a mí me parece un actor muy interesante. La película también le valdría para iniciar una relación sentimental con la Díaz. El cómico británico, Lee Evans, está correcto y la desconocida para mí Lin Shaye está francamente divertida en su papel de Magda.
TESS