España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2009
A partir del momento en el que he visto la actuación de Shia LaBeouf en esta película he decidido seguir la carrera de este maravilloso actor, creo y afirmo sin ninguna vergüenza que él es lo mejor de esta peli de acción que da lo que de ella se espera, ni más ni menos. Cuando me enteré de que el señor Spielberg estaba detrás de la producción de la misma, no me sorprendió nada. La resolución técnica es más que correcta, aunque a mí este tipo de cine no es el que más me entusiasma. Pero tengo que reconocer que la película es muy entretenida, con cierta parte dramática al comienzo que me gustó mucho, aunque también hay que decir que en ciertos momentos me saturó su ritmo descontrolado y algo caótico. Como he dicho antes, LaBeouf está que se sale, no le había visto actuar con anterioridad pero me ha encantado. Espero y deseo que su carrera siga el buen camino que ha tomado. Le acompaña en el papel protagonista la sosa Michelle Monaghan, quien sigue pareciendo la hermana melliza del pobre Michael Jackson a pesar de haberse puesto mechitas rubias, que parece estar algo mejor que en sus anteriores trabajos, y en papeles mucho más secundarios, el genial Billy Bob Thorton que, de vez en cuando, se deja caer en papeles de este tipo que no le requieren mucho esfuerzo, y la polifacética Rosario Dawson, que poco puede hacer con un papel muy desdibujado pero al que esta buena actriz le logra sacar todo lo mejor. En definitiva, cine de palomitas para pasar una tarde entretenida, sin más.
TESS