Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
10
Romance. Comedia Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es ... [+]
12 de octubre de 2020
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La conclusión para un espectador después de ver El bazar de las sorpresas debe ser la de haber visto una película deliciosamente contada, con humor, con ternura, con veracidad y sensibilidad. Una película de Lubitsch, vamos. A estas alturas todos sabemos quién era este señor y su estilo para filmar, y por lo demás, saber que es una historia acerca de un bazar, el dueño, sus empleados y lo que acontece, que aunque parezca poco, son muchas las cosas que suceden, algunas tan graves que incluso es necesaria la participación de un detective.

Lo importante es saber qué tipo de espectador es el que disfrutará con este Bazar de las Sorpresas, pues no todos quedarán contentos con ella. Pues bien, el espectador que disfrute con esta película tiene que ser soñador, tener algo de mago o de poeta, ser desprendido y ser una persona medio incomprendida por la gente que le rodee. Es más, posiblemente si pudiera apretar un botón que significara la destrucción del mundo, lo apretaría y acabaría con todo, pero después de ver esta película se lo pensaría, no fuera a perderse otra obra similar con unos diálogos y unas actuaciones tan buenas.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow