España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Thriller Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2013
Al límite del aburrimiento y estallar por el mindfuck que he sufrido, y no en el sentido brillante de la palabra. Esta ha sido de las muy pocas veces en las que he tenido que quitar una película de lo sosa, aburrida y mala que es. Miren que he aguantado y he tragado abominaciones, pero es que ya llega un momento en el que, cuando las ves venir, prefieres no gastar tiempo de tu vida y pasar a otra cosa, mariposa.
Esta película también ilustra a la perfección eso en el que no basta con tener a los actores y que estos actores sean buenos -quitando lo de que nos gusten más o menos-. No, no vale con eso solamente.
Y, por triste que parezca, no voy a dedicar más palabras a la peli. Ni me entretuvo -porque para eso tendría que haber mantenido mi atención, engancharme, y no lo hizo-, ni le cogía el hilo cuando creía haberla entendido -porque es tan simple que se enrolla sola- y sería un desperdicio ver la película y menos recomendarla.
Capricornia