Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
Thriller. Intriga El trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2008
Que lastima que unos muy buenos interpretes como lo son Ed Harris y Samuel L. Jackson se presten a ser dirigidos por éste director de poco oficio como lo es Renny Harlin. Nada en ésta película es convincente. Ni siquiera el terrible oficio que desempeña S. L. Jackson es suficiente pretexto para presentar un suspenso inteligente y que nos produzca asombro. La película entra en un proceso a la deriva desde un comienzo y no logra enganchar al espectador. El desenlace es rocambolesco y chambón. La actriz Eva Mendes es sólo una cara bonita sin ninguna fuerza expresiva que nos permita destacar su actuación de comparsa. Una película para el olvido.
bucefalo