Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2011
“Como acabar con tu jefe” es una comedia fallida, que se queda en sus buenas intenciones y no pasa de ahí. Desperdicio de un elenco, en principio prometedor, pero que se va disipando por su falta de entusiasmo y convencimiento por lo que hacen. Ya es bastante común encontrar en el cine estadounidense reciente productos semi acabados como éste, que sólo aspira, a recuperar lo invertido, y con algo de suerte, obtener la plusvalía. A destacar la participación de Aniston en un papel que rompe los moldes que le han permitido alcanzar la fama. De todas formas, la película, de acuerdo a nuestro criterio, falla en el guión, y esto de por sí le condena a una existencia sin gloria.
bucefalo