Voto de petropicapiedra:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2015
Es raro empezar una crítica así. Normalmente, se dice que "esta historia ya la he visto", "esto ya me lo conozco..." pero ¿cuántas veces el autor ha repetido su historia? MacFarlane ya hizo un capítulo similar en Padre de Familia donde Brian luchaba por sus derechos, similar a la peli.

La peli no está mal. Entretiene rozando el aburrimiento puntual. Se le nota algunos vestigios de Padre de Familia con flashbacks y chistes más absurdos, aunque lamento que casi toda la peli no tenga más de ese humor. Hay chistes, pero están bastante lejos unos de otros. Eso hace que su duración de casi dos horas sea excesiva.

La peli se deja ver, los momentos tiernos o de reflexión creo que encajan muy bien, preguntas como "qué es ser humano", la amistad creo que funcionan. Aún así, me habría gustado más dosis de humor.
petropicapiedra