Voto de petropicapiedra:
6,8
5.236
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre? (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2015
Hacía tiempo que no me reía tanto con una peli de animación. Esto es similar a los Minions, solo que inteligente, no insulta a su público. Los chistes están cuidados, son inteligentes. Pese a que es un torpedeo continuo, hay mucha fluidez, no te sientes agobiado por tanto chiste porque todos son buenos y algunos son geniales.

La historia es simple, pero muy efectiva y da pie a algunas escenas muy buenas. Lo más elogiable es que se puede transmitir todo perfectamente con unas ovejas que son mudas. Lo fácil, habría sido ponerlas a hablar y quizás habría perdido todo su encanto, pues todos los chistes son visuales. Quizás incluso sería tan insoportable como los Minions y la oveja bebé, mi favorita,se habría transformado en ese personaje infantil coñazo.

Así, me alegro mucho de ver una peli que no trata al espectador como un imbécil, sino que le elogia dándole un producto trabajado.
petropicapiedra

Últimas películas visitadas