España España · gata de gorgos
Voto de alex monfort:
Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
26 de julio de 2015
La verdad es que el concepto de invasión alienígena con videojuegos clásicos, suena bastante interesante, pero lo malo es el montón de escenas de relleno, que a menudo nos perdemos ante el enfoque de la película, y Q'bert esta de relleno en algunos casos (Vaya que el mismo personaje tuvo su sorpresa como cameo de la película de Rompe-Ralph producida por Disney).

En conclusión, una película que le falta más emoción e interés al publico (Debido a las escenas de relleno).
Vaya que la película sobre juegos que si que valió la pena, fue la de Rompe-Ralph.
alex monfort