Voto de TonyWithQueso:
Drama Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas ... [+]
26 de septiembre de 2020
Una chica acompañada de su prima viajan de Pensilvania hasta Nueva York para abortar en "Nunca, Casi Nunca, A Veces, Siempre".
El reparto hace un gran trabajo, todas las actuaciones son muy naturales, pero las mejores son las dos protagonistas que conectan desde el minuto uno y transmiten la pesadez, el cansancio y la preocupación de estar en una situación como esta.
La directora lleva ya varias películas en las que se centra en las emociones de gente joven, cosa que se le da muy bien y en la película se nota, te hace parte de ella.
Los personajes son muy humanos y en todo momento conectas con ellas, gracias a como esta contada la historia y a las grandes actuaciones de las protagonistas.
La historia es muy simple, pero el guión es bueno, convierten una vivencia fatal en un viaje doloroso que unirá a las protagonistas aún más, es verdad que se dejan cosas por el camino, pero no se les da importancia.
La banda sonora no resalta demasiado pero es buena, esta en todo momento y forma parte del entorno.
La fotografía tiene buena calidad y con los planos de la directora nos dejan varias escenas buenas.
En general, la película cuenta muy bien una vivencia dolorosa pero que pasa más de lo que pensamos.
TonyWithQueso