Voto de TonyWithQueso:
27 de agosto de 2020
La humanidad se enfrenta a una posible tercera guerra mundial en "Tenet".
La película recuerda a las películas de " James Bond" y "Origen" pero no tiene que ver nada con ninguna de las dos.
El reparto tiene un gran nivel, Pattinson confirma que sera un gran Batman mientras en Washington se nota que es hijo de quien es, el resto del reparto también lo hace muy bien.
Nolan dirge un caos de película, en el buen sentido, las coreografías son excepcionales y te mete de lleno en ella con una tension constante.
A pesar de durar casi 3 horas la película tiene un buen ritmo.
El guion no es complicado de seguir pero si es compleja de seguir ya que no dejan de pasar cosas, te confundes en varias partes y no entiendes varias cosas pero aun así disfrutas de la película.
La banda sonora a cargo de Ludwig Goransson es increíble, te mete de lleno en la película y pega bastante con ella, es un poco alta aunque creo que forma parte del caos.
Los efectos son en su mayoría son prácticos y eso es increíble, tienen un nivel brutal, de lo mejor de la película.
Resumiendo, es Tenet la película que viene a levantar el cine? Creo que si. No es de las mejores de Nolan pero tiene un gran nivel.
TonyWithQueso