España España · Madrid
Voto de Ricardo:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
29 de abril de 2013
La primera estuvo muy bien, la segunda fue aburrida y esta tercera es interesante.
Es una cinta de entretenimiento y acción, divertida.A mi me decepciono.Dicen que se parece al Batman de Nolan, que insulto a Nolan. Solo sueña con parecerse, no lo consigue ni de lejos.
Las actuaciones están muy bien. Pero Ben Kingsley ha vuelto a prestarse a una payasada, que humillación de tal actor. Y a los señores de los trailers les dedico un aplauso, menuda bromita nos han gastado, prometen lo que no es.
Tenían un gran elenco y podrían haber aprovechado a un villano como El Mandarín ( El Joker de Iron Man ), pero decidieron hacer una bufonada entretenida con reminiscencias de Mcgyver, James Bond y Arma Letal. Siendo un fan de los cómics, afirmo que Marvel la ha cagado. Parece que no saben quien es El Mandarín.
Ricardo

Últimas películas visitadas
Cantos que inundan el río
2021
Germán Arango