España España · Portugalete
Voto de yo_misma:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2012-2016). 4 temporadas. 70 episodios. Remake de la famosa serie de los años 80. Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, ... [+]
13 de diciembre de 2017
He de reconocer que pese a las malas críticas que he leido, la serie me ha gustado, al menos las 2 primeras temporadas, tenía su chispa, no deja de ser el tópico de siempre pero me gustó, sobre todo porque la protagonista sabe defenderse sola, y creo que los actores hacen buen equipo.

En la primera temporada es todo nuevo así que ves los capítulos con ganas, y la segunda tiene su trama, todo el tema de Murfield me gustó, pero la tercera y sobre todo, la última temporada me pareció muy aburrida, con ganas de que acabase ya y le dieran un final, porque repiten todo, no hay nada nuevo, siempre lo mismo y acaba cansando.

La serie debió de haber terminado con la tercera temporada, por lo que si alguno quiere ver la serie, sugiero que no os molestéis en ver la última, no merece la pena, de verdad.
yo_misma