España España · Málaga
Voto de perfe:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
13 de julio de 2018
En mi canal de youtube ODA AL FRIKISMO hago una review más exhaustiva de la cinta, así que aquí seré muy breve.

Tras Infinity War hacía falta algo así, una cinta ligera para calmar la tensión, que nos haga reír y que busque eso y nada más, al igual que su antecesora.

En lo que respecta a desarrollo y estructura noto la primera mejor pulida, pero esta nos presenta mejores escenas de acción, un villano - antiheroe más interesante que el villano de la primera, un mayor aprovechamiento de empequeñecerse y engrandecerse, un filón que han sabido desarrollar muy bien y, lo mejor sin duda, una Evangeline Lilly genial, que se come a Scott con patatas, el traje le queda muy bien y las escenas con ella son sublimes.

Como punto intermedio esta ha tenido algo más de humor que la anterior y puede quedar a veces algo forzado pero se lleva bien.

Lo que menos me gusta va para Spoilers

En conclusión: La primera cinta era un producto sencillo y entretenido para pasar el rato y es un gran producto de esas características, la secuela tiene sus cosas mejores y peores, pero es La secuela ideal
perfe