España España · Málaga
Voto de perfe:
Animación. Acción. Aventuras La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un ... [+]
17 de junio de 2013
Y ¿qué nos podemos esperar de una película de una duración tan corta, de lego y basada en un videojuegos?

Esto es un negocio, esto es puro espectáculo, y esto es sacar dinero porque se puede, el boom de El caballero Oscuro, a pesar de que la trilogía finalizó, es algo que aún tiene filón y además con el inminente estreno de El hombre de acero la cosa no para.
Si bien ya se habla de la liga de la justicia en la gran pantalla e incluso se saca un videojuego para las consolas de última generación, y si bien batman ya ha tocado en Lego (como todas las películas, empezó con Star Wars y desde entonces no para) pues esta cinta no está de más (en este sentido)

No sabía que había un videojuego Lego que era directamente esta película que al parecer, poco ofrece en comparación con el juego porque son lo mismo según lo leído, yo como no puedo hacer comparaciones ... pero si es cierto es algo a tener en cuenta.
No he podido evitar reírme con alguna cosa que otra, bueno, más bien con el Joker pero la cinta es para niños, ni fu ni fa, pasa sin pena ni gloria, con Internet dudo que alguien la compre a excepción de los coleccionistas Lego, Dc, Batman o un conjunto de todo.

Que nadie se espere otra cosa porque esto es lo que es, una cinta de animación sacado de el éxito de un éxito de un éxito de un ... para hacer más dinero y nada más, ante algo así no se pueden tener altas expectativas.
perfe