España España · Málaga
Voto de perfe:
28 de febrero de 2017
Llevo diciendo que estos últimos años es Disney Pixar quien lleva la delantera en lo que respecta a la calidad de películas Disney, atrás quedaron los 70, 80, ...y lo que para mí fue su mejor época: Los 90

Las películas de dibujos animados, por desgracia, quedaron atrás, al menos en esta familia que es Walt Disney, creo recordar que Tiana y el sapo fue la última, y estos últimos años han tenido películas que en fin ... reguleras, soy de esos que no comprende porque Frozen es tan buena o ha causado tanto hype, a mí me medio aburrió... y después llega Mohana (O Vaiana, como se diga, no se porque se ha cambiado aquí el nombre) y me dan una patada en la boca porque me ha encantado.

Lo primero es su imagen, su estética, no hay lugar, recoveco, detalle que no sea bonito y que no te envuelva gratamente en su atmósfera, me parece brillante y que está muy cuidada, todo esto acompañado de la segunda cosa que más me ha llamado: El trato a la naturaleza, hay escenas preciosas sobre ello y acompañado junto la estética que tiene le dan un todo maravilloso.

Los personajes, y bueno, sobretodo me refiero a los dos protagonistas y la venerable anciana abuella de Mohana son muy naturales, expontaneos y cada uno te enseña algo diferente.

La película derrocha imaginación y encanto por todas partes, acompañada si, de la típica reflexión de "encuentra tu lugar" o " voy a redimirme" pero con una riqueza y un cariño que hacia bastante que no veía en una cinta puramente de la factoría Disney.

Una ODA a la naturaleza, a la sencillez, a la imaginación, a los valores y todo con una atmósfera familiar, divertida y unas canciones que son tremendas.
perfe

Últimas películas visitadas