España España · Málaga
Voto de perfe:
4 de abril de 2012
Y así debo volver a disculparme, por mi concepción anticipada de lo que me ha resultado ser una película para nada decepcionante, esto es algo que ya me pasó anteriormente con "Hugo"

No he llegado a leerme el libro de esta adaptación, con lo cual, parto únicamente de la cinta sin comparaciones ninguna con sus orígenes.

Larga, amena, entretenida, y cargada de acción y valores humanos, estos han sido los elementos que hacen de "Los juegos del hambre", en mi más humilde opinión, una gran película, que no peca de repetitiva ni proyecto requemado, sino que se puede respirar aire nuevo y puro al verla.

Los valores es algo que me encanta en las cintas, cuando estos salen en ellas, la película para mí gana más calidad, en esta podemos ver todo tipo de situaciones de supervivencia, la mente de cada uno de los personajes, su drama, sus mentiras, sus momentos, esos de demostrar lo que va más allá del simple juego, yendo hacia nuestra alma, lo que nos hace ser quienes somos, nuestra esencia.

He llorado con esta película, los que la hayan visto pueden intuir porque (tal vez) y los que no, al verla, puede que lo comprendan.

Mi conclusión: Juegos de hambre es un regalo fílmico en pleno mes de Abril, y tal vez una de las mejores películas del año.
perfe