España España · Málaga
Voto de perfe:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
31 de agosto de 2013
Era una de las películas que más esperaba este año, en el 2010 su antecesora me encantó, siendo una película muy colorida y simpática,que daba con humor un aspecto cómico del héroe pero sin caer en mediocridad, ahora, 3 años después, vuelven con la segunda entrega que por desgracia no llega a ser tan genial como la anterior pero también viene acompañada de momentos buenos, yo sinceramente me la esperaba algo más al nivel de la primera que para mi estuvo muy bien, igual es por eso de las demasiadas esperanzas hacia algo, puedes llevarte un palo, en este caso un palo de cine.

Hay una evolución en los personajes, más notablemente en el personaje de Hit Girl, que intentará a ordenes de su tutor vivir una vida adolescente donde se dará cuenta de quien es ella realmente. Sobre los demás, Aaron Johnson como Kick-Ass no le vemos tan pardillo como en la primera película aunque no pierde su esencia y su ideología y pensamientos son los mismos.

Todos los personajes de la anterior entrega en general, menos Hit Girl, han perdido un poco de fuerza con respecto a la anterior película, la ausencia de Nicolas Cage se ha impregnado en la película, es en esta donde he visto el carisma de su personaje por su ausencia, pero no todo son malas noticias, la intervención de Jim Carrey me ha fascinado y ha sido un golpe de suerte para la cinta.

Kick-Ass 2 era necesaria porque la anterior dejaba las cosas muy abiertas, para "Bruma Roja" ahora llamado "El hijo puta", y por como acaban las cosas ... entre el sí y el no, creo que una tercera entrega no estaría mal, pero por otro lado no ... es cuestión de la opinión y conocimiento de cada uno.

"Kick-Ass 2, con un par" no me ha resultado ser tan buena como la anterior pero tampoco esta de más y tiene buenos momentos, y la consideraba necesaria para cerrar una historia, aunque apoyo la idea de una tercera, he dicho que la segunda esta peor, no que sea horrible.
perfe