España España · Malaga
Voto de FranK:
20 de junio de 2008
Sin duda es para mi la mejor película de los 80, y creo que la mejor década que ha existido hasta el momento de cine de aventuras, ciencia ficción y acción.
Marcó mi juventud cuando la vi, con un argumento muy bien definido y con unas interpretaciones muy buenas de Michael J.Fox y sobre todo de Christopher Lloyd.
Fue la película más taquillera de 1985 obteniendo 381 millones de dólares en todo el mundo, le siguieron en segundo lugar Rambo II, Rocky IV, el color púrpura, Memorias de África, Coocon y la Joya del Nilo. Actualmente es la película 105 más taquillera de la historia.
También se dice que para 2009 o 2010 se quiere hacer una continuación o un Remake de Regreso al futuro sin los actores principales de la trilogía.
FranK