Voto de golondrina europea:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2011
... y se deciden por hacer comedias sin gracia como esta, que solo la tiene en los primeros diez minutos; lo cual resulta imperdonable contando con tantos y tan buenos actores y con un tema tan prometedor, con el cual nueve de cada diez espectadores se sentirán identificados.

Básicamente encontrarás aquí personajes tontos que recitan tontos diálogos y se ven envueltos en tontas y previsibles situaciones. Me gusta el sr. Spacey y me seduce en su papel de supervillano; por lo demás, no creo que valga la pena seguir hablando de esta película.

En resumen -por si aún lo lo has notado, querido filmaffinitista-, no te recomiendo ver este film. Pero hay gustos para todo: de momento lleva un 6,2... tú verás.
golondrina europea