España España · Las Palmas
Voto de JR_Corvellot:
Drama. Thriller Un matrimonio se queda atrapado en su vehículo congelado después de una tormenta y tiene que luchar para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2023
La película donde una pareja se queda atrapada en su coche en medio de una tormenta de hielo en Islandia. Realmente, no sé quién ha tenido la idea de hacer una película sobre dos personas encerradas en un coche durante una hora y media, pero ahí lo tienen.

Es una clase maestra sobre cómo hacer una película tan aburrida que hasta ver como vuela una mosca es más emocionante. Los personajes son tan planos y aburridos como una carretera cubierta de hielo, y sus decisiones son tan desconectadas con la realidad como la posibilidad de encontrar un cactus en Islandia.

La trama es tan monótona que te hace preguntar, "¿realmente necesitaban más de cinco minutos para desarrollarla?" Pero la respuesta es un simple "sí" porque hubo un equipo completo trabajando en eso. Si estás buscando una trama emocionante, una historia interesante o algo que mantenga tu atención, ¡no la encontrarás en Centigrade!

Los efectos especiales son inexistentes, aunque no existe mejor manera para describir la apariencia de la película en general. En lugar de lo que debería ser una experiencia sensorial de suspense, nos dan solo tomas monótonas del interior del coche y de los cuerpos helados de los protagonistas.

En cuanto a la música... espera un momento, ¿hubo música? Sí, pero solo podrías descubrir que estaba allí si tuvieras una habilidad especial para absorber sonidos tan silenciosos como el susurro del viento en una llanura de nieve.

Para concluir, Centigrade es una película con hielo desde la trama hasta la producción, con personajes planos y diálogos aburridos que te harán pensar que tu vida es emocionante. ¿Quieres dormir? Entonces Centigrade es la película perfecta para ti. Eso es todo amigos, y dejen que se les congelen las ideas si tienen pensado ver este film.
JR_Corvellot