España España · Las Palmas
Voto de JR_Corvellot:
7,7
160.162
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
8 de mayo de 2023
¡Toy Story es de las mejores películas que he visto en mi vida! En serio, si no la has visto, ¿en qué estás pensando? La trama es emocionante, la animación es impresionante y la banda sonora es pegajosa como el pegamento en los dedos de un niño. Empieza con la historia de un vaquero existencialmente deprimido (voz de Tom Hanks) que piensa que su vida ha terminado después de que Andy, su dueño, comienza a ignorarlo. Pero ¡ahí viene Buzz Lightyear para sacudirlo todo! La rivalidad entre Woody y Buzz es genial, cómo una telenovela melodramática, pero con juguetes de por medio.

Y no te preocupes por los diálogos, porque son todos geniales. Diálogos igual de fresco como una lechuga recién arrancada, o tan maduros como un queso de oveja francés que ha estado envejeciendo durante siete años en una bodega.

Y en cuanto a personajes secundarios, ¡tiene para dar y regalar! Desde Mr. Potato Head, quien tiene la habilidad de cambiar de forma como un camaleón con cambios de humor, pasando por el amor platónico de Woody, Bo Peep hasta los chicos malos, los marcianos alienígenas que solo quieren "ir contigo". Son todos geniales, no hay nadie que no quieras ver en pantalla.

Esta película tiene el poder de hacernos recordar lo importante que eran nuestros juguetes cuando éramos niños, y también el valor de la amistad.

En resumen, Toy Story es una película que te hace sentir todas las emociones posibles, desde las risas hasta las lágrimas. Si no la has visto, es hora que salgas de debajo de esa roca y te regales una sesión de cine. Pero, ojo, si no te gusta esta película, tendrás que pensarte seriamente si eres una persona normal o un psicópata sin alma.
JR_Corvellot