España España · Puertollano
Voto de Kurrupypy:
Thriller. Intriga Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2018
...a la hora de pensar el título de la película XDDD. Un poco tonto el titularla con la planta en la que viven los protagonistas ¿No había algo mejor?

Vi esta película ayer. No es ninguna joya del séptimo (¡¡huy!!) arte, pero no está mal y entretiene que no es poco. Pero vamos, que con el guión tampoco se han devanado los sesos demasiado...

Ricardo Darín es un actor que me gusta bastante, pero, joder, me parece que se han pasado con tantas felaci.., digo, con tantas alabanzas en las críticas algunos usuarios de esta web. Ojo, no hace mal papel, pero creo que no es para tanto. Los ha tenido mejores

Luego hay cosas que me chirrían de la película. Algunas ya se han comentado. Sigo en SPOILER
Kurrupypy