España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2015
Es una película que vi en el cine, y no estaba nada mal, es una comedia tragicómica, protagoniza por actores famosos, como el actor del regreso al futuro y una actriz que sale en muchas otras comedias.
La verdad ¿ Es quién no ha querido acabar con su jefe/a sobre todo en ese tipo de trabajos tan buenos?.
Me gusta porque les pintan como son, pero en plan socarrón, para reírse y desestresar si tienes jefes, similares.
Ya que el del más joven, que es enfermero, "Charly Day" ella es ninfómana, y abusa de los pacientes, a pesar de esa carita de buena chica.
El del rubio, del grupo,"Jason Sudeikis", es un jefe, que le gusta las artes marciales, y quiere despedir a gente.
Y el del actor del regreso al futuro es un jefe rico, cuya debilidad, son los celos producidos si su mujer se va con cualquiera.
beadac231