España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia Una chica se entera de que su hermano se va a casar con una compañera de instituto que convirtió su vida en un infierno. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera de la madre en secundaria. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2015
Una comedia divertida para pasar la noche del fin de semana, o una noche o tarde de vacaciones, en buena compañia. Para todos los públicos.
Es una película que me gustó en su día, la vi en el cine. Y ayer volví a ver en telecinco.
Trata sobre una chica de treinta y tantos que va a casa de sus padres, un pueblecito de Estados Unidos, para preparar la boda de su hermano. Lo que ella no sabe es que ella era una antigua rival del instituto, que se las hacía pasar "canutas", así también, la tia de esta chica, era rival de la madre en el instituto, pero más light, ya que era por tema de novios. Por eso durante los preparativos de boda, irán saliendo esas viejas, iras entre la hermana de él y la futura esposa del hermano.
Al final todo acabará bien.
beadac231