Voto de berbetouros:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2008
Taken (me niego a utilizar el título Venganza, no tiene sentido) tiene lo que un titulo de estas características debe tener: hostias y más hostias.

Son 93 minutos de los cuales 25 nos preparan para lo que va a pasar con un guión bastante torpe (sobran 10 ó 15 minutos); luego viene una brillante escena que te engancha a la película y a partir de aquí ya no hay respiro. El prota no se anda con historias y rompe más brazos que Steven Seagal en sus mejores tiempos. La película se cierra con un epílogo de unos 8 ó 10 minutos lógico por esos minutos de más del primer acto, pero totalmente innecesario.
berbetouros