España España · Alicante
Voto de Kazafun:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
8 de junio de 2008
Ben (Jim Sturgess), un genio de las matemáticas pero sin dinero, apunto de graduarse en el MIT lucha por conseguir el dinero necesario para acceder a su sueño, la facultad de medicina de Harvard. Sin demasiadas salidas, acepta incorporarse a un equipo de juego liderado por uno de sus profesores (Kevin Spacey) y que regularmente desvalijan los grandes casino de Las Vegas.

Una de tantas películas JASP, cargante y que se hace eterna. Enseguida se empantana a pesar de que a todo el mundo nos parece interesantísimo ese sueño de hacer dinero rápido. La película falla en lo principal, no entendemos una mierda como logran forrarse, aunque sea creíble, aburre. Después vienen todos los topicazos, uno tras otro, el final de tan esperado produce somnolencia. A la Bosworth no se le ve carne y el desperdicio que se hace de ese "grande", Spacey, da mucha pena. Hablando de grandes actores que apenas destacan, Fishburne cae bien con esa pancita incipiente.

En fin, que ni para pasar el rato, porque encima roza las dos horas. Ni la bajéis.

Una cosa buena, la banda sonora, tiene un par de temas muy actuales geniales, como "Time to pretend" de MGMT o el famoso de los silbidos "Young folks"
Kazafun