Voto de Sebastian :
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2023
Viendo la crítica de los expertos uno pensaría que probablemente entre su cartelera cotidiana -compuesta solamente por obras de Kubrick y Tarkovsky- accidentalmente se coló este humilde metraje. Fuera de los aspavientos de dichos personajes imposibles de complacer, la película nos ofrece una historia simple pero con un gran contenido proverbial; algo que actualmente con guiones hechos en Chat GPT es casi imposible de ver.

En resumen, me declaró fetichista de este cine ligero, que si bien es cierto no carece de clichés, es fácil darse cuenta cuando se trata de un trabajo hecho con el alma. Al ver estas películas, estoy seguro que la mayoría sentirá que su inteligencia es respetada, lo cual insisto, no es poca cosa.
Sebastian