España España · Málaga
Voto de Reiter:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
18 de abril de 2011
Todo debe de evolucionar, a veces para bien y a veces para mal.
La Saga de Harry Potter sin duda a llegado a su fin y con esta ultima entrega se ha alejado muy y mucho de lo que nos tenía acostumbrados.
Ciertos sentimientos de añoranza me surgieron durante la visión de la película que técnicamente esta a la altura de todas las demás pero en relación al argumento es mucho más previsible y menos infantil.
Muchos de los personajes habituales aparecen poco o nada, la creadora de la saga se ha dedicado ha cerrar los puntos de su novela añadiendo en ocasiones remedios precipitados y poco trabajados, quizás se deba a que nunca pensó que tuviera que encontrar un final para estos encantadores personajes.
Reiter