Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Quien:
3
Terror Aunque el apartamento 1303 es céntrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en él acaban saltando al vacío desde sus ventanas. La última en suicidarse ha sido Sayaka, y su hermana Mariko no logra comprender qué ha podido ocurrir; sólo piensa en la extraña expresión que tenía su hermana momentos antes de saltar. En su intento por encontrar una explicación, Mariko se muda al apartamento 1303, y descubre que entre las paredes del ... [+]
19 de diciembre de 2007
11 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando lees un resumen de una película, como es el caso de la reseña de Filmaffinity, y realmente la película no tiene nada que no aparezca en él, mal asunto. Cuando en 7 palabras "Un apartamento del que se tiran chinas" cuentas toda la película, mal asunto. Es todo cuanto pasa. Un apartamento, que se supone que está maldito, hace que las chinas/japonesas/loquesean se tiren por la ventana. Vamos, interesantísimo para llenar 94 minutos.

El Señor Chino 1 tenía que entregar un guión al Señor Chino 2, salió demasiado la noche de antes y perdió el guión en un tugurio de mala muerte. Total, que antes de entrar al despacho del Señor Chino 2 escribió en la servilleta del bocata esas 7 palabras que forman el argumento, y parece ser que coló y le dejaron hacer la peli, porque el Señor Chino 2 tenía que ir a buscar a su hijo al aikido y Mamá China estaba en la pelu, así que no era plan de tener una reunión muy larga. En un alarde de originalidad, a Señor Chino 1 se le ocurrió poner a una niña japonesa para dar miedo. Que raro, en ninguna peli de terror oriental habían puesto a un niño para dar mal rollo. Para escribir todo eso del niño tuvo que usar, como poco, un kleenex, no debió caberle tanta originalidad y desarrollo de guión en una simple servilleta de bocata de calamares (o bocata de Familia Feliz, o lo que sea que coman por ahí).
Quien
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow