España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama. Romance Una joven universitaria finlandesa toma un tren hacia Moscú para ir al yacimiento arqueológico de Múrmansk. Allí tendrá que compartir su compartimento con un desconocido, un minero ruso. Esta convivencia y unos encuentros improbables unirán poco a poco a estos dos seres completamente opuestos. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2023
Yuriy Borisov, me parece un acierto de casting. Conectas con esa forma canalla e inocente de relacionarse... Una mirada naif a un personaje con más aristas de las mostradas, pero que afortunadamente, intuyes.

Los petroglifos son la justificación para el encuentro, pero lo que allí se cuenta, carece de continuidad. Escenas sobrecargadas en la nada, cotidianidad más cercana, incluso, de la que vivimos a diario. Parece que en estos momentos, eso es lo que se valora, en un cine que va perdiendo la capacidad de narrar las historias de siempre.

Estamos más necesitados de sublimar la interpretación, la novedad... que nos olvidamos de lo más trascendente, como es un guion o una trama donde el conflicto sea eje conductor.
ANHELL

Últimas películas visitadas