España España · Madrid
Voto de Scumm:
22 de septiembre de 2008
Bueno, han pasado ya casi diez años desde la decepción que sufrimos muchos al ver "La Amenaza Fantasma". Decepción porque fuimos al cine con la idea de ver "La Guerra de las Galaxias". Y aunque vimos una buena y entretenida película de aventuras, no encontramos la similitud con "La Guerra de las Galaxias" en ninguna parte (y esto, hasta el dia de hoy).

¿Qué pintan los androides en esta entrega? La carrera de vainas es alucinante, pero en el fondo, ¿qué tiene que ver con el resto de la historia? ¿¿Por qué esa insistencia en que los niños americanos nacen sabiendo C++, JavaScript, construir catedrales y fabricar una lavadora??

La verdad es que quitando el tema NIÑOSSSS, la película está maja. Liam Neeson consigue darle un peso a la historia que un actor inferior no habría podido. Debajo de su capucha oscura, Ian McDiarmid (que todos sabemos que es él) sigue siendo aterrador, no así su pupilo Darth Maul que se ha escapado de algún Halloween... pero está bien, está entretenida y se puede ver.

Si Jar Jar Binks hubiera muerto de una muerte lenta y agonizante tal vez le habría dado un punto más.
Scumm

Últimas películas visitadas