España España · Zaragoza
Voto de atnols:
Romance. Comedia Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un ... [+]
29 de diciembre de 2010
Bajo un envoltorio elegante, bonitas vistas aéreas (cuántas van ya...?) de Nueva York, y una fotografía que cumple, la pareja Grant-Parker (al servicio de un guion visto y oído mil veces, con los típicos tópicos americanos de los la cinematografía de U.S.A. -industrial como una fábrica de magdalenas- no sabe prescindir), sobreactúa ante la cámara pretendiendo dar a la trama una gracia de la que carece por completo. No hay química ninguna entre los protagonistas, que aburren con sus largos y tediosos diálogos, escritos por un guionista de segunda o tercera fila.

Hugh Grant balbucea, tropieza una y mil veces con los diálogos sin atractivo ninguno y utiliza todo un muestrario de gestos afectados, en absoluto necesarios. Siempre hace de Hugh Grant.

Sarah Jessica Parker marca tendencias con sus ropitas, mira con ojillos de cachorro y mueve la cabeza, en ocasiones constantemente, para dar énfasis a sus frases. Actúa. Y se nota mucho.

Los mejores: Sam Elliott, que como siempre hace de sí mismo, pero para bien, porque es lo que se espera de él, y la madura, deliciosa y siempre joven Mary Steenburgen (se nota que me gusta?), que con sus trabajos dan una lección a la pareja protagonista.

¡Ah!, y la secretaria inaguantable y mandona, Elisabeth Moss, que lo borda.

El resto, olvidable.
atnols