Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de HUSTON:
Drama Milly (Joan Crawford) es una mujer que dejó pasar la juventud entregada al cuidado de su padre. Un día, asiste a un concierto y se enamora de Burt (Cliff Robertson), un hombre bastante más joven que ella. Pocos meses después de casarse, Milly recibe la visita de Virginia (Vera Miles), la antigua mujer de Burt. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2017
Al ver por segunda vez esta película quedé impresionado con las excelentes actuaciones tanto de Cliff Robertson, pero sobre todo, de Joan Crawford. Lorne Greene y Vera Miles están también a la altura. Robert Aldrich dirije con muy buen pulso narrativo este drama que durante sus 107 minutos no decae en ningún momento. Son notables ciertos picados y contrapicados. El guión y la fotografía son excelentes. Es una película de 1956 (61 años de antigüedad) a la que no se le nota el paso del tiempo. Obviamente el tema de la misma ha sido tratado innumerables veces desde entonces. Sobre el oficio de Crawford me resultó interesante leer que Cliff Robertson contaba muchos años después de rodar el film que cuando Aldrich le decía a Crawford que en determinada escena tenía que lagrimear preguntaba cuál ojo quería que llore: increíble.
HUSTON

Últimas películas visitadas
Zombieland Saga Revenge (Serie de TV)
2021
Munehisa Sakai